fotur

Asociaciones

EJUVA

EJUVA: Asociación de Empresarios de Juegos Legalizados

Asociacion de Empresarios de Juegos Legalizados, (EJUVA), aglutina a los empresarios del sector del Juego de la Comunidad Valenciana, constituida en el año 1980, está integrada por todas aquellas empresas o entidades dedicadas a la gestión del juego del Bingo.

Sus fines son la representación, defensa y promoción de los intereses economicos, sociales y empresariales de los asociados, fomentar la gestión empresarial y crear servicios comunes de naturaleza asistencial, y programar cuantas acciones sean necesarias para conseguir la mejora social y economica de sus asociados.

Ver locales asociados
AESAVA

AESAVA: Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones

La Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunidad Valenciana (AESAVA), es una entidad sin ánimo de lucro encomendada a la defensa de los derechos por el cumplimento de las buenas prácticas empresariales.

Por ello AESAVA tiene sus puertas abiertas a todos los profesionales del sector. Fundada en el año 2000 tiene en su haber más de 150 salones asociados en la Comunidad Valenciana y Murcia, y como prueba de la buena gestión de estos años, la Fundación GEA de la Comunidad Valenciana, nos otorgó, el Premio a la mejor Asociación Sectorial en la VIII Edición de los Premios GEA.

Ver locales asociados
AEPUB

AEPUB: Asociación de Empresarios de Pub

La Asociación de Empresarios de Pub de la Comunidad Valenciana, (AEPUB) es una entidad sin ánimo de lucro, encomendada a la defensa de los derechos por el cumplimiento de las buenas prácticas empresariales y en especial dentro del sector del ocio nocturno.

En la Asociación somos conscientes de lo que representa el colectivo y por ello, pretendemos que entren a formar parte el mayor número de empresarios de Pubs, pues no se trata de competir entre las empresas asociadas, sino de conseguir la unidad entre todo el sector.

Ver locales asociados
PRODJ

PRODJ: Asociación de Productores y Dj´s

PRODJ, la Asociación de Productores y Dj´s de la Comunidad Valenciana nace en 1996, posteriormente en el año 2008 sufre un relanzamiento por una corriente nueva de profesionales pertenecientes al sector de la musica y la animación pasandose a denominar PRODJ.

En la actualidad la asociacion la componen Productores y Djs de toda la Comunidad Valenciana, entre sus fines el continuo enriquecimiento y formación de los Dj´s buscando la calidad profesional dentro del panorama musical, tanto Nacional como Internacional.

La Asociacion realiza todo tipo de representacion de los asociados, reuniones informativas, foros profesionales, y cuantas acciones sean necesarias para la defensa y reconocimento como figura profesional del DJ´S.

Ver locales asociados
A.B.E.

A.B.E.: Asociación de Barmen Españoles

La delegación de A.B.E. en Valencia, se constituyó el 2 de febrero de 1965. En los actos que con este motivo se organizaron estuvo presente una comisión de la Asociación de Barmen Españoles, compuesta por algunos directivos de la mesa nacional. Tras algunos días de asamblea se configuró las Bases de la futura Delegación de Valencia, así como la Junta Directiva que estaría presidida por D. Manuel Romero Aguado. Primer Concurso Provincial de Coctelería de Valencia.

La finalidad de esta organización es mantener viva una de las partes más interesantes de nuestra profesión como es la Coctelería.

Web de la asociación Ver locales asociados
AEDIVA

AEDIVA: Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs

Fundada en 1978, La Asociación de Empresarios de Salas de Fiesta, Baile, Discotecas y Pubs de Valencia, (AEDIVA), es una entidad sin ánimo de lucro, encomendada a la defensa de los derechos por el cumplimiento de las buenas prácticas empresariales y en especial dentro del sector del ocio nocturno.

En la Asociación somos conscientes de lo que representa el colectivo y por ello, pretendemos que entren a formar parte el mayor número de empresarios, pues no se trata de competir entre las empresas asociadas, sino de conseguir la unidad entre todo el sector.

Ver locales asociados
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

vacaciones estivales
26/07/2016 - Os comunicamos que el próximo mes de Agosto la Federación/Asociación permanecerá cerrada…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: