fotur

ADDIENT - OCA CERTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

Addient está acreditada por la Consellería de Gobernación como ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA (OCA) para la inspección de Espectáculos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, correspondientes a la Ley 14/2010, al Decreto 143/2015 que la despliega y a la Ley 2/2012.

Con la contratación de Addient se obtiene una serie de ventajas substanciales hacia el cliente:

• Apertura inmediata del establecimiento para la legalización de su actividad (no de las obras), ya que permite que las actividades reguladas en la Ley 14/2010 puedan disponer del acta favorable para el inicio de su actividad de forma inmediata tras la finalización de las obras e instalaciones.

El certificado emitido por un Organismo de Certificación Administrativa SUSTITUYE LA LICENCIA DE APERTURA EMITIDA POR EL AYUNTAMIENTO y permite la apertura inmediata de la actividad.

Para las actividades de juego y de apuestas, nuestro Certificado acorta enormemente los plazos de apertura de estos establecimientos, ya que es necesaria su aportación (junto con el resto de documentación) a la Subdirección del Juego para la emisión de la autorización de apertura definitiva.

• En una misma visita se realizan todas las inspecciones:

o Condiciones de la Actividad: Alturas, aforos, protección contra incendios, evacuación, accesibilidad, etc.

o Instalación eléctrica de Baja Tensión: Addient, también está acreditada como Organismo de control Autorizado (OCA) para llevar a cabo Inspecciones Iniciales y Periódicas en el ámbito de la Baja Tensión.

o Mediciones acústicas: Addient también está acreditada como Entidad para la Prevención de la Contaminación Acústica en el campo de actuación de Entidad de Control de Niveles Sonoros en Actividades e Infraestructuras y para el Control de la Calidad Acústica de la Edificación: Aislamiento Acústico in-situ.

• Apoyo técnico y celeridad en todo el proceso desde el inicio, a partir de la entrega del proyecto y en dar respuesta a cualquier consulta o aclaración tanto técnica como procedimental (telefónicamente, presencialmente, por correo electrónico).

• Velocidad en todo el procedimiento. Nos comprometemos a dar la máxima prioridad en cada uno de los expedientes con el fin de acortar al máximo el tiempo de respuesta por parte de Addient. Plazos establecidos:

o Actividades. Para la revisión del proyecto, aprobación del mismo, revisión documental e inspección, tardamos 3-5 días hábiles.

o Baja Tensión. Para la revisión del proyecto e inspección, tardamos 3-5 días hábiles.

o Acústica. Tras realizar las mediciones, se remitirá el informe en un tiempo entre 3-5 días hábiles, día a decidir entre ambas partes.

• Gran relación con los Técnicos Municipales y de Conselleria que favorecen la rapidez en las consultas y gestiones.

• Seguridad del cumplimiento normativo, asegurándose de que el proyecto es correcto y no se producirán errores en obra con el sobrecoste que significa. Si Addient revisa el proyecto previamente a la ejecución de las obras se pueden detectar posibles errores y subsanarlos antes de su realización. Addient realiza visitas de seguimiento de las obras en caso de solicitarlas, ya sea por modificaciones respecto del proyecto original, para solucionar problemas originados durante la misma o con el fin de comprobar que se están desarrollando correctamente.

• Beneficio económico. Con nuestro certificado no es necesario esperar a la licencia de apertura para solicitar la terraza.

• Reducción de tasas de apertura en determinados Ayuntamientos.

 

Puede encontrar más información sobre Addient en Valencia visitando la página web www.addient.com/ocavalencia

 

Fecha del acuerdo: 24/05/2016
Actividad: ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA APERTURA DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS, ACTIVIDADES RECREATIVAS Y ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, ORGANISMO DE CONTROL AUTORIZADO PARA INSPECCIONES DE BAJA TENSIÓN Y ENTIDAD PARA LA PREVENCIÓN DE CONTAMINACIÓN ACÚST
Nombre Comercial: ADDIENT
Dirección: C/ GUILLEM DE CASTRO, 9, PLANTA 6ª, DESPACHO 16, 46007 VALENCIA
Teléfono: 96 116 84 75
E-mail: ocavalencia@addient.com

Condiciones Especiales para Asociados FOTUR: LOS ASOCIADOS SE BENEFICIARÁN DE DESCUENTOS EN NUESTRAS TARIFAS.

Fuente de la noticia

Ver todos los acuerdos de colaboración

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

FIESTA Y BODA 2017
06/11/2017 - El pasado fin de semana hemos tenido el placer de participar en…

GASTRÓNOMA 2017
06/11/2017 - FOTUR estuvo presente en la Inauguración de Gastrónoma 2017  el pasado sábado…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: