fotur

DJ PROTECT

¿Seguros para DJs? La profesión de DJ en España nunca había sido tan segura.

La profesión de DJ nunca ha sido cosa fácil, para iniciarse en esta profesión no hay un camino que seguir, hay que construirlo. No solo se trata de aprender y dominar el arte de pinchar, sino que también requiere de una importante inversión en equipos electrónicos, música y una buena reputación y profesionalidad conseguida a base de duro trabajo. Si eres DJ, habrás pasado por innumerables situaciones que ponen en riesgo tus actividades y tus equipos.

Seguro que ahora mismo puedes pensar en una situación que te haya hecho perder dinero o pasar un rato bastante desagradable. No muchos de estos profesionales cuentan con la protección necesaria para su trabajo, ni en cuanto a su imagen ni en cuanto a los instrumentos que usan. Por eso ahora existe una solución, para que nuestros DJs puedan olvidarse de los imprevistos que puedan surgir: ha sido creado el primer seguro de riesgos profesionales exclusivo para Disc Jokeys.

DJ Protect es el nombre de esta iniciativa que ha surgido para dar solución de una vez por todas a todos los imprevistos que pueden ocurrir durante la actividad de los DJs en las distintas locaciones. Detrás de este producto, y de su portal web www.djprotect.es, está Sergio Ruano, un corredor de seguros profesionales que, en colaboración con la Asociación ProDJ, ha creado este exclusivo seguro adaptado a las necesidades de estos profesionales, para que solo deban preocuparse por hacer su mejor sesión. DJ Protect presenta una solución integral que se divide en tres áreas concretas: reclamaciones frente a errores profesionales, equipos y colección de vinilos.

El primero es el Seguro de Responsabilidad Civil, que ofrece cobertura frente a reclamaciones durante la actividad profesional, esto incluye coberturas en casos como errores, omisiones y negligencias, infracción de los derechos de propiedad intelectual, gastos de publicidad para mejorar la reputación en caso de reclamación, daños a terceros, entre muchas otras situaciones.

Por otro lado, está el Seguro de Equipos Electrónicos, que ofrece cobertura ante los daños que puedan sufrir los aparatos, tanto en el local de ensayo o domicilio, como en el local de actuación, incluso cobertura de robo en el vehículo del profesional para que los equipos estén asegurados en giras y actuaciones.

Finalmente, está el Seguro DJ Colección de Vinilos, que cubre las eventualidades que puedan afectar estas preciadas colecciones en las que los Disc Jokeys han invertido tanto tiempo y dinero. Los vinilos se aseguran con el valor de mercado, para garantizar una indemnización adecuada si un vinilo se ha visto revalorizado con el paso del tiempo.

Estas soluciones han sido cuidadosamente pensadas tanto para profesionales que se están iniciando como para artistas consolidados que actúan en todo el mundo. Para mayor información, puede visitar la página web www.djprotect.es y enterarse de las soluciones que ofrece el primer seguro para DJs de España.

Fecha del acuerdo: 05/04/2016
Actividad: Seguros para dj's
Nombre Comercial: DJ PROTECT
Teléfono: 639 170 901
E-mail: mail@djprotect.es

Condiciones Especiales para Asociados FOTUR: Información y asesoramiento en los seguros de: Responsabilidad Civil, Equipos Electrónicos y DJ Colección de Vinilos.

Fuente de la noticia

Ver todos los acuerdos de colaboración

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

FIESTA Y BODA 2017
06/11/2017 - El pasado fin de semana hemos tenido el placer de participar en…

GASTRÓNOMA 2017
06/11/2017 - FOTUR estuvo presente en la Inauguración de Gastrónoma 2017  el pasado sábado…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: