fotur

Conócenos

Conócenos

QUÉ ES FOTUR

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

Con la intención de ser una plataforma de cooperación, donde aunar las fuerzas de todas las entidades asociadas, y practicando una política de juntas directivas abiertas donde nos enriquecemos con las aportaciones, sugerencias, proyectos e ideas de las entidades que forman parte.

La experiencia empresarial y la capacidad de gestión de eventos públicos de cada ámbito del ocio se reúnen en torno a una plataforma, FOTUR, para trabajar juntos, no para competir, sino para fortalecer un sector en continuo crecimiento en la Comunidad como es el del ocio. Nuestra intención como federación es también estar presentes en actos futuros, en aquello que se requiera nuestra experiencia y capacidad.

Otras de las propuestas que motiva la creación de FOTUR es la implantación de una cultura general del ocio, mediante políticas de prevención y campañas de comunicación social, y la planificación urbanística donde las zonas en las que se desarrolle el ocio tengan seguridad jurídica y donde el usuario pueda disfrutar gracias a unas adecuadas infraestructuras y un adecuado servicio de transporte público y seguridad en las comunicaciones (especialmente en el ámbito nocturno).

Por todo ello, FOTUR es una plataforma de unión empresarial, de reivindicación de los problemas del sector, de búsqueda de soluciones, y de potenciación de las cualidades de los profesionales y empresarios, pues solo con la unión empresarial, la adecuación y mejora constante de nuestros establecimientos y profesionales nos garantizaran una política basada en la calidad donde el usuario / consumidor debe ser el beneficiario, pues la máxima de FOTUR es de no competencia entre sus miembros si no de todo lo contrario, potenciar sus cualidades de manera conjunta a fin de ofrecer el mejor servicio.

Desde estas líneas agradecerte la atención que nos has dispensado y si formas parte de nuestro sector invitarte a que participes, pues tu experiencia, profesionalidad y buen hacer nos serán de mucha utilidad.

Organigrama

Victor Pérez Rubio
Presidente FOTUR - PRODJ CV
Kike Sacristán
Presidente AEDIVA
Julián Sanchez Martínez
Presidente EJUVA
Felipe García
Presidente AESAVA
Iván Talens
Presidente ABE
Juan Velasco
Presidente AEPUB
José Gil
Presidente ASAVAL
Alfonso Hurtado
Convenios Laborales EJUVA
Juan Carlos Arrnau
Asesor Jurídico EJUVA
Ramón Guijarro
Delegado de Control y Competencia Desleal de FOTUR
Juan José Carbonell Pardo
Secretario General de Fotur
Eusebio Chico
Secretario General ABE
Carmen Ciscar
Secretaria Técnica
tel. 615 447 763
email. info@fotur.es

Asóciate

Desde la Asociación pretendemos potenciar las cualidades de cada una de las empresas, pues la política de unión, traerá beneficios en pro de la calidad de nuestro sector y a favor de los usuarios y consumidores. Si deseas recibir más información para asociarte rellena el seiguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.



Ventajas

  • FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.
  • FOTUR se crea también para ayudar en el crecimiento de sus asociados, defender sus intereses y para tener una voz que sea escuchada por la sociedad y por las administraciones.
  • La Comunidad Valenciana debe ser un referente nacional y, por qué no internacional, en la comercialización del ocio. Pero, para ello es necesario ofertar productos de calidad.
  • FOTUR apoya las iniciativas de formación de los trabajadores, ya que son los que están en contacto directo con los consumidores, y todas aquellas iniciativas empresariales y de colectivos que repercutan en pro del sector turístico.
  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

NOCHE DE SAN JUAN
19/06/2017 - Ante la proliferación de verbenas con motivo de la noche de San…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: