fotur

EL PUERTO DE VALÈNCIA ACOGE EL PRIMER FESTIVAL SÓLO CON CANTANTES Y DJ's VALENCIANAS

Fecha del evento: 09/03/2018
Hora del evento: 20h00
Lugar del evento: Tinglado nº2 Marina Real Juan Carlos I Puerto de Valencia

 

  • El Ayuntamiento de València presentó el festival del próximo 9 de marzo con el apoyo de FOTUR.
  • Se celebrará en el Tinglado 2 del Puerto de València y será gratuito.
  • Todas las artistas son valencianas.

 

 

El Ayuntamiento de València presentó el pasado viernes el 'Dia de la Dona Festival' que se celebrará el próximo 9 de marzo, con el apoyo de FOTUR.

La presentación corrió a cargo de la edil de Turismo, Sandra Gómez, quien aseguró que "València sonará el próximo 9 de marzo a voz valenciana femenina, con artistas consolidadas y otras que se están abriendo camino".

Será la primera vez que se organice en València un festival de estas dimensiones sólo con mujeres artistas valenciana, tal como ha destacado el presidente de FOTUR, Víctor Pérez: "tenemos cantantes consolidadas y jóvenes valores, al igual que entre las dj's, y queríamos demostrarlo con un cartel de primer nivel sólo con mujeres valencianas".

El 'Dia de la Dona Festival' se celebrará en el Tinglado 2 del Puerto de València, desde las 20 horas del 9 de marzo. Actuarán 4 cantantes valencianas: el aire británico y la voz polifacética de Josephine Sweet; la música dance de Lara Taylor, quien a sus 23 años ya sabe lo que es triunfar dentro y fuera de España, y que ha sido Premio Nacional de Música Electrónica a la mejor vocalista; Rebeca Moss, quien se quedó a un paso de representar a España en Eurovisión en 2017; y Sandra Polop, quien lleva más de una década en el mundo de la interpretación con una carrera que incluye desde discos a papeles protagonistas en musicales.

El 'Dia de la Dona Festival' se completará con un cartel de dj's de primer nivel. Todas valencianas, una mezcla entre consolidadas y jóvenes promesas: Tanya Bayo, Agata Angel, Alicia DC, Charo Campillos, Marien Baker, Miss Rose y Mónica X.

El festival está organizado el Ayuntamiento de València y Valencia Turismo, con el apoyo de FOTUR y PRODJ, que han trabajado en la confección del cartel, y además cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Vecinos de València, la Agencia Valencia de Turismo, La Marina de Valencia, la SGAE y Fundación SGAE y la productora VFV.

 

 

Ver todos los eventos

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias
Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: