fotur

LLEGA LA NOVENA HORCHATADA Y NARANJADA FALLERA CON EL REPARTO DE 8000 VASOS LOS DÍAS 7 Y 8 DE MARZO

Fecha del evento: 08/03/2018
Hora del evento: 12h00
Lugar del evento: Explanada Plaza de Toros de Valencia

  • Se repartirán más de 2000 litros entre horchata y zumo de naranja entre las 12 y las 14 horas del 7 y 8 de marzo
  • Se lleva a cabo con la colaboración de la Denominación de Origen Chufa Valencia, I.G.P Consejo Regulador de Cítricos Valencianos y del Patronato de Turismo 'València,Turisme', PRODJ y la empresa ZUMMO.

La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) celebra el 7 y 8 de marzo la novena edición de su 'Horchatada y Naranjada fallera', en la que se reparten en torno a 8000 vasos de horchata y zumo de naranja junto a la Plaza de Toros de València entre las 12 y las 14 horas.

La horchata de Chufa de Valencia, tendrá la garantía de procedencia y calidad que ofrece la Denominación de Origen, mientras que el zumo recién exprimido será de la variedad de naranja 'Lane late' avalado por el Consejo Regulador de Cítricos Valencianos y ofrecido por la empresa valenciana ZUMMO, con sus máquinas exprimidoras de última generación.

Será la novena edición de la 'Horchatada y Naranjada fallera', que estará amenizada por dj's de PRODJ, y se repartirá información turística de Valencia y la provincia a cargo de 'València Turisme', el patronato de turismo de la Diputación de Valencia.

Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de València y de la Junta Central Fallera.

La 'Horchatada y Naranjada' se ha convertido ya en un clásico de las fallas de València, agotando año tras año sus existencias y amenizando las dos horas previas a las mascletàs, en este caso de los días 7 y 8 de marzo.

 

Ver todos los eventos

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias
Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: