fotur

40 ANIVERSARIO BENIDORM PALACE

13/07/2017 - Noticias del sector

Anoche se celebró el 40 Aniversario del Benidorm Palace con una cena de gala y con el nuevo espectáculo RUBI, con más de setenta artistas en escena. Magnífica producción. 

Durante estas cuatro décadas la sala ha obtenido el reconocimiento del público y de los medios de comunicación, para convertirse en un referente del ocio turístico mediterráneo e internacional.

En todos estos años, Benidorm Palace ha ofrecido cientos de galas y espectáculos fomentando la cultura y la creatividad artística a través de la música, la danza, la magia, y el cultivo de todas las profesiones que intervienen en las artes escénicas con el diseño de vestuarios, coreografías, y técnicas escénicas que han fidelizado a numeroso público de las noches de Benidorm.

En estos cuarenta años de recorrido la Sala de fiestas Benidorm Palace ha resistido la pujanza de nuevas formas de espectáculo y ocio apostando por la actuación en directo de artistas, magos, atracciones, músicos, cantantes, bailarines que han pisado las tablas de esta Sala ya mítica en la costa alicantina. En este tiempo hemos contemplado cómo otras salas españolas han tenido que cerrar sus puertas para convertir al Benidorm Palace en la única sala de espectáculos de gran formato en España.

Son muchos los nombres de grupos vocales, cantantes, orquestas y grupos de baile o coreógrafos de renombre internacional que han sentido la adhesión del público sobre estas tablas.

Todo ello no sería posible sin el apoyo de las instituciones.

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

'La Ruta' en femenino
15/09/2017 - Hubo un cambio social y hubo una gran fiesta. Mujeres pioneras musicalizaron,…

#undjparamien
12/09/2017 - #UnDjParaMiEn #AgenciaValencianadeTurismo #ComunitatValenciana #Fotur #ProDjCv #Djs #Musica #Ocio #Playas #Turismo #Gva #RuedaPrensa

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: