fotur

Coca-Cola renueva el acuerdo por un Montgorock Xàbia Festival más sostenible

24/04/2019 - Noticias del sector

Coca-Cola European Partners ha renovado el acuerdo de colaboración con la organización del Montgorock Xàbia Festival por el que ambas partes harán “más sostenible” este festival de música de la Comunitat Valenciana. 

El acuerdo se ha hecho oficial durante la visita del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el presidente de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana (FOTUR), Víctor Pérez, a la planta de Coca-Cola European Partners (CCEP) en Quart de Poblet (Valencia).

Colomer ha celebrado el acuerdo al tiempo que ha destacado el “potencial turístico” de los festivales de música en los que iniciativas como la de Coca-Cola “ayudan a promover la sostenibilidad y la hospitalidad dentro de este tipo de acontecimientos”, según informa la compañía en un comunicado.

Durante la próxima edición del Montgorock Xàbia Festival, Coca-Cola colaborará “para hacerlo un evento más sostenible”, en una iniciativa que se enmarca en el programa ‘Eventos con Buen Ambiente’, con el que la compañía apuesta por “llevar la sostenibilidad a los acontecimientos en los que está presente”.

A través del programa, el organizador del Montgorock Xàbia Festival y CocaCola persiguen minimizar el impacto del festival en el entorno natural en el que se celebra, para lo que todos los refrescos se ofrecerán con envases de vidrio retornable, “totalmente sostenibles, para evitar la acumulación de material desechable”, y se habilitarán distintos puntos de recogida y segregación de residuos.

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Fuente de la noticia

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias
Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: