fotur

El Consell colabora con FOTUR en la promoción del ocio y turismo de la Comunitat Valenciana

31/07/2017 - Noticias del sector

La Agència Valenciana del Turisme subvencionará con 30.000 euros a la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (FOTUR)El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (FOTUR) para la realización de actuaciones promocionales de los productos de ocio y turismo de la Comunitat Valenciana.

A través de este acuerdo, la Generalitat destinará 30.000 euros en apoyo la promoción del ocio y el turismo como valor de identidad cultural y potenciación del gasto mediante actuaciones directas a los profesionales del sector, usuarios y turistas que visitan la Comunitat Valenciana.

Para ello, está prevista la participación en ferias, congresos, demostraciones y galas de turismo, así como acciones de promoción directa y participación en concursos.

El objetivo de este convenio es promocionar el sector del ocio en la Comunidad Valenciana e impulsar el reconocimiento a los empresarios y profesionales del ocio valencianos.

Dentro de los objetivos básicos de la Agència Valenciana de Turisme está la realización de actuaciones encaminadas a la consolidación de los diferentes productos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, entre ellos los productos vinculados al turismo de ocio.

Cabe destacar que el 50% de los turistas que viajan a la Comunitat Valenciana consume ocio nocturno, lo que quiere decir que los usuarios de este producto turístico son más de 2.500.000. Por este motivo, potenciar el ocio nocturno de calidad en la Comunitat Valenciana es un objetivo prioritario para la Generalitat.

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Fuente de la noticia

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

'La Ruta' en femenino
15/09/2017 - Hubo un cambio social y hubo una gran fiesta. Mujeres pioneras musicalizaron,…

#undjparamien
12/09/2017 - #UnDjParaMiEn #AgenciaValencianadeTurismo #ComunitatValenciana #Fotur #ProDjCv #Djs #Musica #Ocio #Playas #Turismo #Gva #RuedaPrensa

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: