fotur

EL SECTOR DEL OCIO, TURISMO Y JUEGO DEMUESTRA SU POTENCIAL EN LA GALA DE LOS PREMIOS FOTUR 2017

02/03/2017 - Noticias del sector

 

  • El CdT acogió a más de 300 profesionales del sector del Ocio, Turismo y Juego.
  • Se entregaron los X Premios de la Federación que reconocen la labor de las empresas, medios de comunicación, instituciones y profesionales que apuestan por el sector del Ocio, Turismo y Juego.
  • El modisto valenciano Francis Montesinos, diseña los premios FOTUR 2017.

 

La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana (FOTUR) celebró ayer en el marco del Centro de Desarrollo Turístico de Valencia (CdT) su XLII Gala Anual de Empresarios del Ocio, Turismo y Juego de la Comunitat Valenciana.

El Secretario General, Juanjo Carbonell, apuntó la importancia que tiene el sector que representan y que va a seguir incrementando el PIB durante este año 2017, pues las industrias se han consolidado y empieza ya una recuperación económica que va a tener un aumento aritmético creciente. Y a ello seguirán contribuyendo la industria del ocio, turismo y juego de la Comunidad Valenciana.

El presidente de FOTUR, Víctor Pérez, realizó un discurso en el que solicitó a la Administración que a la hora de ceder espacios públicos para eventos se cuente con las bandas de música, artistas, dj’s, productores y bartenders valencianos. A la vez que resaltó la necesidad de situar a la CV en el circuito musical internacional, con una apuesta junto con el Gobierno valenciano por los festivales musicales.

Cabe resaltar las autoridades políticas y personalidades que asistieron al acto, el Secretario Autonómico de Turismo, D. Francesc Colomer, el Director Gal. Del Patronato de Turismo, Pau Pérez, D. José María Ángel Batalla, Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, Álvaro Rodríguez, Comisario Jefe de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía, Vicente Betoret, Portavoz en les Corts, la Diputada de Turismo, Dña. Pilar Moncho, Sandra Gómez de Concejalía de Turismo, Anaïs Menguzzato, Concejala de Protección Ciudadana, Ramón Vilar, Concejal de Hacienda, Fernando Giner, Concejal del Ayuntamiento de Valencia, entre otros.

La gala fue presentada por la periodista Silvia Soria, que con su profesionalidad y originalidad hizo una espectacular presentación de los X PREMIOS FOTUR, que en esta ocasión han sido diseñados por Francis Montesinos. Los premios se centraron en cuatro categorías, y los premiados que recibieron el correspondiente galardón fueron, en la categoría de Empresas: Velarte, Melones Bollo, Medusa Sunbeach Festival, Alquería del Pi, Jardín de Azahares, Salones Lourdes II, Pub Rompeolas, Pub Pulso, Discoteca Moon, Sala de Baile Fixius, Idasfest y Jockey Gastro & Drinks.

En la categoría de Profesionales, los premiados son: Yeray Monforte, Tanya Bayo, Rafael Olmo Vila, Bernardo Fontana Palacios, Nacho Romero, Rafael Chaler y Javier González Cabanes.

En la categoría Medios de Comunicación, este año el premiado ha sido Bernardo Guzmán. Y por último, en la categoría Instituciones, el galardonado fue el Ayuntamiento de Benidorm.

Tras la entrega de premios, se ofreció un ágape que fue la delicia de los asistentes gracias a la colaboración de las siguientes firmas comerciales: Foto Risa que inmortalizó la entrada de los asistentes con una foto y la puesta del pañuelo conmemorativo de FOTUR, Berenguer y López con Bartender Cocktail, ChocoFruit Fondue, Bodega Vera de Estenas, Catering 77, Zumos Pago, Tu Hielo, Schweppes, IGP Cítricos Valencianos, Dicoval, Coca Cola, Schweppwe, Sebastián García, Semeve, Tu Hielo, Nodus, Velarte, Melones Bollo, Salones Venezia, Heineken, Altv Producciones, Bodegas Gandia y Uveefeuve.

La gala estuvo amenizada por el Dj Moises Mitjans de Festamobil, asociado de PRODJCV.

A continuación les dejamos el link de la Galería de Fotos publicada por Valencia Plaza:

http://www.valenciaplaza.com/aniversario-y-entrega-de-premios-de-la-federacion-de-ocio-y-turismo-fotur?image

 

 

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

DECÁLOGO FALLAS 2019
13/03/2019 - El Decálogo para disfrutar de unas Fallas 2019 responsables promueve unas fiestas…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: