fotur

ENCUENTRO ENTRE EL GOBIERNO CHINO Y FOTUR

29/11/2018 - Notas de prensa

FOTUR, ha tenido el placer de reunirse en el Palacio de la Baylía, sede de la Diputación de Valencia, con Leo Jiang y Victoria Jing Xiang, representantes del Gobierno Chino y con Bartolomé Nofuentes, Diputado Provincial de Proyectos Europeos, con el fin de establecer lazos comerciales con dicho Gobierno.

Nos presentaron su proyecto de ciudad española, que construirán en la provincia de Sichuan, y la cual estará terminada en cinco años, para exponernos las oportunidades de negocio para nuestras empresas.

Esta innovadora ciudad, tendrá todos los servicios que cualquier urbe necesite, y todo ello con un marcado carácter español, con productos exportados desde España.

Además, se construirán dos sedes, una en España y otra en China, para solventar todas las necesidades que las empresas inversoras pudieran necesitar.

En la reunión, también conversaron sobre la Ruta de la Seda y la importancia que tiene para ambos países. Para la industria del ocio de la Comunidad Valenciana es una oportunidad de negocio único para poder realizar inversiones y abrirse a una región con un volumen de negocio de 140 millones de personas.

Ha sido un honor poder establecer un primer contacto con el Gobierno Chino y todo ello gracias al Diputado Bartolomé Nofuentes.

 

 

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias
Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: