fotur

FEHV Y FOTUR PRESENTAN 6.000 FIRMAS CONTRA LA PROHIBICIÓN DE APARCAR EN EL CARRIL BUS POR LA NOCHE

03/11/2017 - Notas de prensa

 

Valencia, 3 de noviembre de 2017. Representantes de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) y FOTUR han presentado esta mañana en el registro de entrada del Ayuntamiento de Valencia 6.000 firmas recogidas contra la medida de prohibir aparcar por la noche en el carril bus, impuesta desde la concejalía de Movilidad.

Las firmas, presentadas por los los presidentes de FEHV, Manuel Espinar, y de FOTUR, Víctor Pérez, han sido recogidas durante los últimos meses entre los clientes de locales de hostelería de la ciudad de Valencia, especialmente de las zonas más afectadas por la medida como son Cánovas, Ruzafa, Gran Vía y El Carmen. También se han recogido vía online a través de la plataforma Change.org.

Las firmas se han dirigido al Concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, con el objetivo de trasladar nuevamente el malestar y las pérdidas económicas que ha supuesto para el sector hostelero de la ciudad de Valencia esta medida puesta en marcha por el Consistorio de manera arbitraria y unilateral sin el consenso de hosteleros, vecinos y consumidores.

Desde ambas entidades se ha lamentado que, meses después aprobarse la prohibición, las medidas alternativas propuestas por el Ayuntamiento se hayan mostrado insuficientes para paliar el impacto negativo que supone para los locales de estas zonas la pérdida de plazas de aparcamiento.

En este sentido FEHV y FOTUR instan al Ayuntamiento a llevar a cabo un plan integral de mejora del transporte público nocturno y reiteran al Consistorio la voluntad de retomar el diálogo para poder estudiar alguna de las propuestas realizadas desde el colectivo empresarial de la hostelería y el ocio nocturno, y que en ningún momento fueron escuchadas por los representantes municipales durante la tramitación de la medida.

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

FIESTA Y BODA 2017
06/11/2017 - El pasado fin de semana hemos tenido el placer de participar en…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: