fotur

FOTUR PRESENTE EN FITUR 2019

21/01/2019 - Noticias del sector

FOTUR, como ya viene siendo habitual, va a colaborar activamente este año en FITUR, junto con Turisme Comunitat Valenciana, con diversos actos, para así poder poner promocionar y poner en valor la música, la gastronomía, las tradiciones, el ocio y el turismo.

 

En particular, el próximo jueves 24 de enero, FOTUR y el Grupo Empresarial Digital M4B, en el stand de la Comunitat Valenciana, se presentará la segunda edición del “Premi FESTUR al millor ninot turístic 2019”, junto con la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera. Los ninots nominados al premio FESTUR se podrán votar en la página web www.fallasvalencia.com. Todo junto con Valencia Turisme.

 

El premio nace para reconocer y promocionar el enfoque turístico de la fiesta de las Fallas, declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2016 por la UNESCO.

 

El sábado el stand de la Comunitat Valenciana estará colmado de actos. En primer lugar, se celebrará la presentación y degustación del “Rossejat Torrentí”, junto con la Asociación Gastronómica de la Cassola de Sant Blai. Este típico arroz de la localidad valenciana de Torrent, se realiza con un caldo de puchero, y montado con la carne del puchero desmenuzada, butifarras, blanquets, pelotas de carne picada y garbanzos. Un plato exquisito que no se podrán perder. Se trata de potenciar el producto gastronómico de la ciudad de Torrent y toda su restauración.

 

Seguidamente, disfrutaremos con la degustación de una Paella cocinada por el reconocido Juan Carlos Galbis, Estrella Michelín, y actual chef del turístico local valenciano, Marina Beach Club, situado en un entorno maravilloso, como es La Marina de Valencia.

 

Después, junto con la Asociación Cultural Clavaris de Sant Onofre, se ofrecerá una presentación de esta fiesta patronal de la localidad valenciana de Quart de Poblet, “La Passejà”, un acontecimiento que el pasado año hizo historia con el Piromusical de RICASA, siendo una tradición y elemento dinamizador de la fiesta, que atrae a miles de turistas, medios y autoridades de toda la Comunidad Valenciana.

 

Por último, como ya sabemos, la Comunitat Valenciana es tierra de festivales. Generan turismo, ocio y empleo. Y desde FOTUR-PRODJCV y Turisme Comunitat Valenciana, se ha organizado, una pequeña demostración de nuestros festivales, en la que nos deleitarán con una gran puesta en escena, llenas de color y por supuesto, música en directo, en la que este año nos acompañarán, entre otros, Mónica X desde 90s Homenaje a las Ruta, Latin Fest, 4Ever, Medusa Sunbeach Festival, con sus Dj’s y regalos para el público asistente. Todo ello en el pabellón de festivales.

Este acontecimiento festivalero, cada año, es un gran éxito de asistencia y participación.

 

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias
Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: