fotur

FOTUR RECOMIENDA ELEGIR EL LOCAL PREVIAMENTE Y REALIZAR LAS RESERVAS DE FIN DE AÑO ANTICIPADAMENTE

28/12/2018 - Notas de prensa

Con el fin de que la noche transcurra sin sobresaltos y dada la alta demanda que existe en los locales de ocio, desde FOTUR se recomienda la reserva previa con el fin de garantizarse el espacio para pasar una noche divertida.

Además, aconsejamos adquirir las entradas anticipadamente que deberán disponer, entre otros, de los siguientes requisitos: número de orden, identificación de la empresa y domicilio, espectáculo o actividad, lugar, fecha y hora de celebración, o fecha de expedición de la entrada, precio de la entrada y condiciones del derecho de admisión. Recomendamos adquirir las entradas en puntos oficiales y asegurarnos que contienen toda la información que apuntamos, de acuerdo con la Ley de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos.

En la Comunidad Valenciana hay actualmente 1.121 profesionales del Servicio Específico de Admisión, que velarán para que la fiesta transcurra sin contratiempos y todos puedan disfrutar de una noche especial.

Recordamos que, durante la noche de Fin de Año, habrá servicio de metro ininterrumpido, por lo que les sugerimos encarecidamente que hagan uso de él, así como aconsejarles sobre el consumo moderado de alcohol, y del uso de cualquier transporte público para realizar los desplazamientos (autobús, metro, tranvía o taxi).

La Federación de Ocio y Turismo ha recomendado a los empresarios asociados que se extremen las medidas de seguridad en todos los locales. Todos ellos disponen de una check list de medidas de seguridad a cumplir y deberán estar revisadas las vías de evacuación y emergencia, las puertas, los extintores, las bocas de incendio, respetar el aforo del local y, en aquellos locales de ocio que lo precisen, habrá personal específico de admisión. Y todo ello para garantizar una celebración sin alteraciones, incluso se ha recomendado que en aquellos establecimientos donde se permita la entrada a menores se les identifique con pulsera o les ofrezcan tickets sin alcohol para que no puedan consumir alcohol.

Se trata de garantizar una Noche Vieja, con la máxima seguridad posible en todos los locales.

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

DECÁLOGO FALLAS 2019
13/03/2019 - El Decálogo para disfrutar de unas Fallas 2019 responsables promueve unas fiestas…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: