fotur

GRAN ÉXITO DE LA INAUGURACIÓN DEL SERVICIO NOCTURNO DE METRO

18/12/2018 - Notas de prensa

Los dj’s Mónica X y Tony Riva, amenizaron a los usuarios y las usuarias de Metrovalencia la noche del sábado.

La pasada noche de sábado, en el estreno del servicio nocturno de metro, pudimos comprobar la gran afluencia de personas que se dirigían a la ciudad para poder disfrutar de una noche de cine, cenas, acudir a los bingos, o de una noche con amigos en pubs y discotecas, sin problemas de aparcamiento, tráfico, colaborando con el medio ambiente, y concienciado del uso del transporte público y de todos los beneficios que ello conlleva a la sociedad.

Desde FOTUR compartimos el éxito rotundo de la inauguración del pasado sábado de este servicio. Los dj’s de PRODJ CV consiguieron que los usuarios y las usuarias de Metrovalencia se divirtieran con buena música en el trayecto hacia la capital del Turia. Las unidades de metro iban llenas e incluso, por lo bien que la gente lo estaba pasando, disfrutando de la música, bailando y cantando, se pasaron de parada.

El sector del ocio y del turismo, estamos muy contentos, ya que es un servicio que ayudó y que va a ayudar a incrementar el público en los locales. Al coincidir con las cenas de empresa de estas fechas, se consiguió que los locales de ocio estuvieran llenos.

Además, los ciudadanos de los municipios de los alrededores de Valencia, están entusiasmados con esta iniciativa, ya que ahora les permitirá poder acudir a la ciudad sin preocupaciones.

Por todo ello, agradecemos los esfuerzos de las Instituciones implicadas, por haber conseguido poner en marcha este servicio, que desde FOTUR veníamos reclamando desde hace mucho tiempo, puesto que es beneficioso tanto para la población en general, haciendo más seguras las salidas de los fines de semana, como para el sector del ocio y del turismo.

Recordamos, que además de los nuevos horarios nocturnos de Metrovalencia, en Nochevieja, podremos disfrutar de servicio ininterrumpido de metro durante toda la noche.

 

 

*Archerphoto: http://Archerphoto.eu

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

DECÁLOGO FALLAS 2019
13/03/2019 - El Decálogo para disfrutar de unas Fallas 2019 responsables promueve unas fiestas…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: