fotur

LA COCTELERÍA VALENCIANA Y ESPAÑOLA, A POR LA CONQUISTA DEL MUNDIAL EN TALLÍN

25/09/2018 - Notas de prensa

El benicarlando TONI CORTÉS, representará a España y a la Comunitat Valenciana en el 67 CONGRESO WORLD COCKTAIL CHAMPIONSHIPS TALLÍN 2018

El benicarlando Toni Cortés, se proclamó campeón nacional de coctelería el pasado mes de diciembre en Merida, lo que le daba el pase directo al Concurso Internacional, que se celebrará en Tallín (Estonia) del 1 al 6 de octubre.

Representará a España y a la Comunitat Valenciana en el 67 Th Congress World Coctail Championships. Más de 1.000. Bartenders de todo el mundo se darán cita en Tallin, además de profesionales y marcas comerciales con presencia mundial, en lo que se considera el espectáculo más grande de profesionales de la coctelería y donde se podrá disfrutar del talento de los barmans de todo el mundo.

En la competición, compuesta por 6 grupos de 10 participantes cada uno, se clasificará el ganador de cada uno de ellos y la gran final se disputará entre el finalista de cada uno de los 6 grupos.

Toni, compite en la modalidad aperitivo cobbler y presentará un cóctel con el nombre “MEDITERRANI ”. El cóctel, con toques afrutados, representa el espíritu mediterráneo del Campeón.

En la actualidad el equipo de coctelería de la Comunidad Valenciana es líder de España, con los títulos de campeón nacional y campeones por equipos, por lo que sitúa a la Comunitat en el número uno de la Coctelería.

Existen muchas expectativas en este Concurso y el trabajo serio y duro que ha realizado el campeón y su equipo hacen presagiar una muy buena actuación.

Una nutrida expedición de la Comunitat Valenciana acompañará al Campeón a Tallín, junto con el Presidente de ABE Comunitat Valenciana, Iván Talens, y el Secretario General de FOTUR, Juanjo Carbonell, entre otros miembros de la Asociación.

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias
Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: