fotur

LA COMUNITAT VALENCIANA PRESENTE EN EL AMSTERDAM DANCE EVENT

27/10/2017 - Notas de prensa

Representantes de la AVT han asistido junto con Víctor Pérez, Presidente de FOTUR y Juanjo Carbonell, Secretario General de FOTUR, para conocer de cerca este certamen especializado en música y festivales y valorar las oportunidades de participación y colaboración de cara a próximas ediciones dentro de la estrategia de desarrollo y marketing del producto turístico festivales impulsada por la Generalitat.

Durante el certamen se reunieron con el General Manager del ADE, Richard Zijlma, con el fin de buscar posibles colaboraciones y proyectos musicales de interés internacional en la Comunidad Valenciana.

El ADE es el Festival Internacional más importante del mundo de la música de baile. Este año, se reunieron más de 390.000 personas y pudimos comprobar que la práctica totalidad de los Festivales valencianos, como Medusa o Marenostrum Xperience, estaban cerrando fechas con los artistas para las próximas ediciones.

Entre otros dj’s valencianos estuvieron, Fabrizio Czubara, que presentó su nuevo track, que ha realizado junto a Chris Daniel. Este último, produció un remix para Lady Gaga, y también para Paris Hilton.

También asistió el equipo de Electroescene, sello valenciano, también responsable de Bacanalli Ibiza. Luis López, de los 40 Principales, que hace su radio show para toda Latino América, tampoco faltó a esta cita de la música, y estuvo cubriendo entrevistas a los Top Dj’s. Otros de los valencianos presentes a este gran Festival Internacional, fueron, Adrián Cervera, Roberto Sanxisto, que tocó en la Fiesta Hardwell, Luis Bonias y Víctor Pérez.

Bob Sinlar, invitó a la delegación de la Comunidad Valenciana a la fiesta Paris By Night, que se celebró en la Sala Escape, con una gran puesta en escena.

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

FIESTA Y BODA 2017
06/11/2017 - El pasado fin de semana hemos tenido el placer de participar en…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: