fotur

LA NOCHE VIEJA SE SALDA SIN INCIDENTES Y MUCHOS LOCALES DE OCIO CON EL CARTEL DE COMPLETO

01/01/2019 - Notas de prensa

Desde la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunitat Valenciana (FOTUR), queremos agradecer a todos los profesionales que han trabajado en los locales de ocio de la Comunidad Valenciana, su dedicación y buen hacer. Un año más, la Noche Vieja ha transcurrido dentro de la normalidad, con un ambiente lúdico y festivo, con todo el aforo prácticamente vendido, y sin que haya que resaltar incidencias en los locales de ocio de la Comunitat Valenciana. Las incidencias habidas han sido resueltas con normalidad por el personal de Servicio Específico de Admisión y jefes de Salas. La nulidad de accidentes demuestra el alto grado de profesionalidad del sector. Además, todas las medidas de seguridad, tanto activas y pasivas que poseen los establecimientos, han garantizado una Noche Vieja sin sobresaltos.

Así mismo, destacar el comportamiento cívico de los usuarios y consumidores que han visitado los locales, donde lo primordial ha sido la diversión y celebrar el año nuevo 2019.

Igualmente, agradecer a las fuerzas de seguridad y emergencias del Estado, Generalitat y Ayuntamiento que han estado vigilando la tranquilidad de todos.

Remarcar la gran acogida que se ha realizado por parte de los ciudadanos, del transporte público, que año tras año va siendo la opción más elegida por los usuarios.

Desde FOTUR, muchas gracias a todos y todas y que las fuerzas del bien, nos traigan un próspero 2019.

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

DECÁLOGO FALLAS 2019
13/03/2019 - El Decálogo para disfrutar de unas Fallas 2019 responsables promueve unas fiestas…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: