fotur

La SGAE responde a las necesidades de la música electrónica

05/03/2018 - Noticias del sector

Con el fin de mejorar la cantidad y calidad del reparto de los derechos de autor correspondientes a la comunicación pública de la música electrónica, en las próximas semanas la SGAE comenzará a tratar en sus procesos de reparto la información relativa al uso de los títulos que suenan en las discotecas, facilitada por la nueva herramienta KUVO. Este proceso complementa al que ya se obtiene de la utilización de la tecnología “Fingerprinter”.

Por otra parte, se ha actualizado el procedimiento de registro de las aportaciones creativas originales de los Dj’s, con el fin de poderlas tratar como obras propias e independientes de las preexistentes.

Una vez que se haya registrado la nueva obra, para que el autor cobre sus derechos bastará con que entregue en la SGAE, la hoja con el programa de la sesión completa debidamente cumplimentada, documentación independiente a la que ofrece la discoteca.

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias
Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: