fotur

MARINA BEACH CLUB VALENCIA, PRESENTA SU NUEVA TEMPORADA

26/04/2018 - Notas de prensa

Ayer, el propietario de Marina Beach Club Valencia, D. Antonio Calero, Javier Solsona, Jefe del Servicio de Promoción y Producto del Área de Marketing de la Agència Valenciana del Turisme y Víctor Pérez, Presidente de FOTUR, presentaron la nueva temporada de este local emplazado en primera línea de la playa de Las Arenas, con una ubicación privilegiada en la zona portuaria de la ciudad de Valencia, el complejo de ocio y restauración de referencia en la Comunidad Valenciana.

Tras dos años de andadura, Marina Beach Club se ha consolidado como uno de los mejores complejos de ocio y gastronomía del litoral mediterráneo y es el único de estas características que puede encontrarse en Valencia, ciudad que ha experimentado un despegue gastronómico y cultural sin precedentes en los últimos años. Es precisamente este orgullo local el que impulsó al Grupo Recaba —responsables del éxito del restaurante Panorama, también ubicado en la Marina de Valencia, y de la próxima apertura de un hotel 5* Gran Lujo en la playa de Las Arenas y de un impresionante y sorprendente restaurante en el centro de la ciudad— a poner en marcha este proyecto 100% valenciano.

Al caer la noche, la característica cúpula del complejo alberga el Club, un espacio multiusos con un escenario para acoger una completa programación de entretenimiento con actuaciones en directo, conciertos y sesiones de sus dj’s residentes. Así es Marina Beach Club, un vanguardista, completo y singular espacio con personalidad propia, que nace con vocación de celebrar el buen momento que vive la cultura valenciana y para sorprender a un público nacional e internacional que busca descubrir su tradición gastronómica sin dejar de lado las tendencias.

La experiencia continúa en la gran terraza que se prolonga hacia el mar y que da paso a la piscina infinita, en funcionamiento desde mediados de primavera y hasta principios de otoño. En torno a ella se distribuyen mesas altas y bajas, banquetas, sofás y sillones estilo chill out, hamacas y cocoons de rafia, ideales para disfrutar de la cuidada carta de coctelería y destilados premium, así como de los bocados japoneses elaborados al momento por un sushiman. En esta zona funciona una carta propia a base de platos ligeros y frescos. Éstos convivirán en primera línea de playa con las propuestas mediterráneas del restaurante marinero El Portet, donde los arroces, pescados y mariscos frescos del día completan una perfecta jornada estival.

De todos sus espacios conectados entre sí, el restaurante Marina es el que mejor refleja la riqueza de la región, haciendo un uso inmejorable de su despensa y el que demuestra que la alta cocina puede enmarcarse en un ambiente de beach club.

Su carta es una hoja de ruta para descubrir, de la mano del chef ejecutivo Sébastian Gros, la auténtica cocina valenciana a través de productos selectos y elaboraciones ancestrales. Gros capitanea un equipo de 24 personas y ha renovado su oferta bajo las siguientes premisas: el producto fresco y de temporada como protagonista, y las recetas tradicionales revisadas —sin escatimar en creatividad—.

Por este enclave, pasan de media a lo largo del año, 1 millón de visitas, de las cuales, la mitad pertenecen a turistas nacionales e internacionales que visitan nuestra ciudad, que no quieren perderse la experiencia de disfrutar de este gran local valenciano.

Durante esta nueva temporada, van a pasar por el Club, trece artistas internacionales y veintidós nacionales de los cuales cinco de ellas serán mujeres. Con esta gran apuesta por las actuaciones en directo y conciertos en el Club, ¡es hora de divertirse!

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias
Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: