fotur

MÁS DE 60 EMPRESARIOS DE SALONES DE EVENTOS Y CONVENCIONES, SE DAN CITA EN MARINA BEACH CLUB VALENCIA

30/10/2017 - Notas de prensa

 

  • Los empresarios coinciden en la recuperación del sector en lo que se refiere a eventos, celebraciones y catering.
  • El Encuentro de Empresarios fue clausurado por el Secretario Autonómico de Turismo Francesc Colomer.
  • El empresariado reconoció la labor de la Asociación en cuanto a la regulación normativa del sector en la Ley de Espectáculos y el catálogo.

 

Marina Beach Club Valencia acogió ayer un ENCUENTRO EMPRESARIAL DE SALONES DE EVENTOS Y CONVENCIONES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA, en el que se reunieron más de sesenta empresarios de eventos y convenciones de la Comunitat Valenciana. El acto contó con la asistencia del Secretario Autonómico de Turismo don Francesc Colomer, y la Subdirectora General de Turismo, doña Isabel Palafox, la cual hizo una exposición de la nueva Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad, que por primera vez incluye la palabra OCIO.

Además, se trataron asuntos relacionados con el sector como las nuevas tendencias gastronómicas en los salones de eventos y convenciones o los sistemas de equipamientos. Contamos con la intervención de Nora Martínez, del Salón Cancela de Sueca, José Gil, del Salón Huerto de Santa Maria y Daniel Gali, exdocente del CdT.

El Secretario General Juanjo Carbonell, hizo una amplia exposición de los 17 años de vida asociativa y de los logros conseguidos, la regulación de los salones de Eventos y Convenciones en la Ley de Espectáculos Públicos, así como su inclusión en el catálogo de Espectáculos, el tener un horario propio de las 3’30 en el actual decreto de horarios, y los convenios negociados estos años con las entidades de Gestión Intelectual que redujeron a cero la conflictividad judicial, entre otros asuntos.

Así mismo, se trataron otros temas para fomentar las industrias, entre ellos la participación en Fiesta y Boda 2017, la actual normativa en materia de Propiedad Intelectual, con la participación de Don Álvaro Oltra, Director Territorial de la SGAE, además de un análisis exhaustivo de la evolución de los salones de Eventos y Convenciones en la Comunidad.

Posteriormente se celebró una comida para todo el empresariado asistente, en el mejor marco que tenemos, nuestras playas. Mediterráneo en vivo.

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

FIESTA Y BODA 2017
06/11/2017 - El pasado fin de semana hemos tenido el placer de participar en…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: