fotur

Promoción del Bingo electrónico: Ya es premiavera en Azulred

05/04/2019 - Noticias del sector

El bingo electrónico, propiedad de Juan Navajas Contreras, llevará a cabo la promoción “ya es premiavera en Azulred” desde el 8 de abril al 12 de mayo, con premios garantizados de 200 y 300 euros en las horas indicadas.

El bingo electrónico Azulred, de la mano de su responsable y creador Juan Navajas Contreras, ha hecho oficial una nueva promoción para los próximos meses de abril y mayo que brindará a los usuarios la posibilidad de ganar jugosos premios de 200 € y 300 € por partida dentro del horario de la promoción.

Esta nueva promoción que recibe el nombre de “Ya es premiavera en Azulred” y estará en vigor entre el 8 de abril al 12 de mayo, ambos inclusive, con nuevas partidas especiales mientras esté activa esta promoción.

A las 15:10h. y a las 15:20h. partidas garantizadas de 200 euros.

A las 19:10h. y a las 19:20h. partidas garantizadas de 300 euros.

A las 21:10h. y a las 21:20h. partidas garantizadas de 300 euros.

A las 01:10h. y a las 01:20h. partidas garantizadas de 300 euros, excepto los sábados que este último horario cambiará por este otro 01:40h. y a las 01:50h.

Los usuarios que se acerquen a cualquiera de las 35 salas vinculadas con Azulred entre esas fechas, a las horas indicadas, podrán obtener un atractivo premio garantizado, además de los distintos bonus que ofrece el juego. El precio del cartón, será de 1 euro en estas partidas especiales. Sin duda, una cuantía realmente interesante si se tiene en cuenta el valor de la apuesta.

Una vez más, el bingo electrónico Azulred, dirigido por Juan Navajas Contreras, uno de los grandes revolucionarios de este sector en España, va un paso más allá a la hora de ofrecer promociones exclusivas y de gran interés para sus usuarios. Teniendo en cuenta el precio del cartón en estas partidas especiales, este divertido pasatiempo que supone el bingo electrónico, ofrecerá, además, una estupenda oportunidad de obtener un premio muy jugoso.

 

 

 

 

 

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias
Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: