fotur

TONI CORTÉS, JOAQUIN ESCOLANO Y ÁNGEL TUMBEV GANADORES DEL CONCURSO DE COCTELERÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y REGIÓN DE MURCIA

07/06/2017 - Notas de prensa

 

El ya clásico campeonato de coctelería de la Comunidad Valenciana, se llevó a cabo en el Olympia Hotel Events & Spa, de Alboraya.

 

La Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana y Murcia (ABCV) celebró la tarde de ayer el 52 Concurso de Coctelería de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, donde los ganadores representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato Nacional el próximo mes de noviembre en la ciudad extremeña de Mérida.

 

En la modalidad de Coctelería Clásica, los jóvenes barmans compitieron con la categoría long drink y, Joaquín Escolano, fue el campeón por segundo año consecutivo.

 

Los Jefes de Bar compitieron en la categoría de Pre dinner, proclamándose campeón Toni Cortés, del Candil de Benicarló, en segundo lugar quedó Francisco Hidalgo. El premio a la mejor Destreza fue para Mario Gallart.

 

En la modalidad de Flair-bartending, Ángel Tumbev fue el Campeón, y en segundo lugar quedó Fabrizio Fabba.

 

Alrededor de 600 personas asistieron al evento, entre ellos, profesionales del sector del Ocio Nocturno, entre los que destacaron, barmans, empresarios de pubs y discotecas. En representación de las Instituciones valencianas, asistieron Josep Gisbert, Director de Estrategia Territorial Turística de la Agencia Valenciana del Turismo (AVT), Sandra Gómez, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, y Miguel Chavarría, Alcalde de Alboraya, ciudad donde se realizó el evento.

 

Además, las firmas colaboradoras expusieron sus productos e hicieron una espectacular puesta en escena, dando a conocer las novedades y tendencias en el sector de la Coctelería.

 

El evento contó con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme de la Generalitat Valenciana, del Ayuntamiento de Valencia, FOTUR y de la Federación de Barmans Españoles (FABE).

 

 

*Fotos cedidas por Comer en Valencia.

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

FIESTA Y BODA 2017
06/11/2017 - El pasado fin de semana hemos tenido el placer de participar en…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: