fotur

TRES VALENCIANOS SE PROCLAMAN CAMPEONES DE ESPAÑA DE COCTELERÍA

09/11/2018 - Notas de prensa

  • El campeonato se ha celebrado en Zaragoza, y tras este éxito representarán a España en los mundiales de China y en el hispanoamericano de República Dominicana.
  • Vanessa Pérez es la primera mujer que se proclama Campeona de España de Jefes de Bar.

 

El Campeonato de España de Coctelería celebrado anoche en Zaragoza tuvo un claro sabor y acento valenciano, puesto que tres de nuestros representantes lograron los títulos nacionales en diferentes modalidades, además de lograr el título por equipos para la Comunitat Valenciana.

Vanessa Pérez, natural de Valencia, se ha proclamado Campeona de España en la categoría de Jefes de Bar, y tercera en el de Gintonic. Además, es la primera vez que una mujer se proclama Campeona de España.

Por su parte, Sergio Valls, de Anna, es Campeón de España de Técnica, Campeón de España de decoración en Art Deco y campeón del concurso de Ron Barceló, además de tercer clasificado en la modalidad de Sparkling.

Mientras que Sergio Santamaría, originario de Algemesí, logró el título de Campeón de España de Jóvenes Barmans. Santamaría se presentó al concurso por Guipuzkoa, puesto que era la provincia en la que trabajaba hasta hace unos meses, aunque ahora ha vuelto a su tierra y está asociado en Valencia.

Estos éxitos suponen que Vanessa Pérez y Sergio Santamaría participarán en el Mundial de Coctelería que celebrará su próxima edición en China, mientras que Sergio Valls hará lo propio en el Campeonato Hispanoamericano de República Dominicana, todos ellos representando a España.

El Presidente de la Asociación de Barmans de la Comunidad Valenciana y Murcia, Iván Talens, junto al Secretario General de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana (FOTUR), Juanjo Carbonell, han estado en Zaragoza apoyando a los participantes, y han mostrado su alegría por lograr un éxito sin precedentes para los bartenders y la coctelería valenciana, y han asegurado que "son grandes profesionales y es de justicia que su trabajo sea reconocido".

Junto a ellos estuvo el reciente Campeón del Mundo de coctelería, el castellonense Toni Cortés.

 

 

 

 

Más información y entrevistas:

Juanjo Carbonell

605 241 939

Sergio Valls

658815024

Vanessa Pérez

658815024

Iván Talens

636 72 49 30

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias
Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: