fotur

VALENCIA Y SU ÁREA METROPOLITANA CONTARÁN CON METRO NOCTURNO

11/12/2018 - Notas de prensa

  • FOTUR se complace con la noticia y considera que es un gran avance para el ocio y el turismo
  • En Nochevieja habrá servicio de Metrovalencia ininterrumpido durante toda la noche
  • Una unidad de metro se tematizará y contará con Dj’s, música y una iluminación espectacular el sábado 15 de diciembre

Esta mañana se ha presentado en la estación de metro de Colón, la oferta de metro nocturno para la ciudad de Valencia y su área metropolitana denominada “A la lluna de Metrovalencia”. Este nuevo servicio dará comienzo este próximo viernes 14 de diciembre, que desde entonces dará servicio todos los fines de semana y vísperas de festivos hasta las dos y media de la madrugada.

Esta nueva oferta de transporte público viene a suplir las carencias con las que contaba la ciudad, una ciudad acogedora y turística como es Valencia necesita de una mayor movilidad y compararse con ciudades europeas como puede ser Amsterdam, donde la movilidad de las personas es muy activa.

Según ha anunciado la Consellera María José Salvador, a partir de febrero, habrá una mejora del servicio y de frecuencias, con respecto al que se inaugura este fin de semana.

Desde FOTUR, se complacen de la noticia, dado que era una reivindicación que hacia el sector desde hace años. En opinión de Juanjo Carbonell, Secretario General de FOTUR “solo era cuestión de tiempo. El President y la Consellera han apostado por un caballo ganador, al fin y al cabo, es un servicio que se da a la sociedad en general, y que garantiza la movilidad y seguridad de muchas personas. Indiscutiblemente la industria del ocio, juego y turismo tiene que notar esta magnífica medida “

Con el fin de potenciar esta medida FOTUR ha trabajado con la Conselleria de Transporte y con Metrovalencia, para que el próximo sábado 15 de diciembre, se celebre este nuevo servicio con una unidad de metro tematizado que se amenizará con Dj’s, música, y una iluminación espectacular. En lo que se pretende que sea el inicio de varias actuaciones promocionales que se realizarán para fomentar el uso del servicio de metro nocturno.

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias
Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: