fotur

VANESA PÉREZ, EN JEFES DE BAR, SERGIO VALLS, EN JÓVENES BARMAN Y ÁNGEL TUMBEV, EN LA CATEGORÍA FLAIR, SE PROCLAMAN CAMPEONES DE COCTELERÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y DE LA REGIÓN DE MURCIA

30/05/2018 - Notas de prensa

El Olympia Hotel, Events & Spa acogió ayer la 53 edición del Concurso más veterano de Coctelería de la Comunidad Valenciana y Murcia en el que compitieron 16 jefes de bar, 6 jóvenes barman y 3 finalistas en la modalidad flair.

La Asociación de Barmans de la Comunitat Valenciana y Murcia (ABCV) celebró ayer el 53 Concurso de Coctelería de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia en el Olympia Hotel, Events & Spa.

Todos los concursantes tuvieron que participar en la modalidad sparkling, finalizando sus cócteles con carbónico, cava, champagne o vino espumoso, lo que forzó a todos buscar un cóctel creativo, intuitivo e innovador, con alto grado de técnica y especialización y un nivel encomiable. Por algo, la Coctelería Valenciana es la campeona actual nivel nacional.

Así, después de una competición muy reñida en la categoría Jefes de Bar, se alzó con el primer puesto Vanesa Pérez, Manu Llorens, con el segundo, y Sergio Edo con el tercer premio.

En la categoría Jóvenes Barman, venció Sergio Valls, quedando en segunda y tercera posición, respectivamente, Jorge Sánchez y Antonio Alonso.

En la categoría Flair, el ganador fue Ángel Tumbev y en segundo lugar Peter Hozak.

Los primeros premios, representarán a la Comunidad Valenciana y a la Región de Murcia en el Concurso Nacional, que se celebrará en noviembre en Zaragoza.

Entre los espectadores del Concurso, se encontraba el Campeón de España de Coctelería, Toni Cortés, que competirá este año en el Concurso Internacional de Coctelería que se celebrará en Tallín, en el que participarán más de 80 países.

Además de contar con el apoyo de las mejores firmas comerciales del sector, las cuales deleitaron a los asistentes tras el concurso con un ágape.

 

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias
Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: