fotur

VIII EDICION GRAN HORCHATADA Y NARANJADA FALLERA 2017

07/04/2017 - Videos

• Estas bebidas valencianas refrescaron con más de mil litros de Zumo Natural de Naranja y más de mil litros de Horchata a los asistentes de la mascletà.

 

• La Federación de Ocio, Turismo y Juego de la Comunidad Valenciana (FOTUR) con el apoyo del Patronat Provincial de Turisme “València, Turisme”, han organizado la VIII Edición de la ya tradicional Naranjada y Horchatada Fallera.

 

Los pasados 8 y 9 de marzo se celebró la VIII Edición de la Gran Naranjada y Horchatada Fallera en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia. Durante las dos mañanas se repartieron alrededor de mil litros de zumo de naranja recién exprimido y mil litros de la auténtica Chufa de Valencia, lo que representa alrededor de unas 8.000 consumiciones, gracias a la colaboración de la Denominación de Origen Chufa de Valencia y a los maestros artesanos.

 

El evento fue posible también, gracias a la colaboración del Consejo Regulador I.G.P. Cítricos Valencianos que han elegido la variedad de naranja Lane Late, recolectada expresamente para el evento y ofreciendo un sabor exquisito al paladar debido a su estado óptimo de maduración. La Empresa valenciana Zummo valenciana ha deleitado a los asistentes con su máquina exprimidora más rápida, la Z40, que exprime cuarenta naranjas por minuto.

 

El evento ha contado con una gran afluencia de público, donde numerosos grupos de turistas que visitan nuestra ciudad, han degustado dos de los productos más identificativos de Valencia, la naranja y la horchata. Además, se efectuaron multitud de fotos, las cuales podrán ver en unos días en el Facebook de FOTUR. Y la animación del evento estuvo amenizada por Dj’s y productores valencianos de (PRODJ).

 

El zumo de naranja y la horchata son un valor de identidad y promoción de nuestros productos autóctonos y fiestas falleras, que se han convertido este año en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Gracias a la colaboración del Patronat Provincial de Turisme “València, Turisme” han repartido guías de turismo e información turística de la Provincia de Valencia.

 

¡Esta VIII Edición de la Naranjada y Horchatada Fallera ha sido de nuevo, un éxito!

 

Debe aceptar la política de cookies para poder visualizar los videos.

Ver todas las noticias

  • Revista
  • Haz tus planes
  • APP Fotur
  • Asóciate
EJUVA
AESAVA
AEPUB
PRODJ
CJCV
A.B.E.
AEDIVA
Fotur

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR) nace con el objetivo de ser el órgano representativo de todas las empresas, profesionales y actividades dedicadas al sector del ocio.

FOTUR representa a los Bingos, a las Salas de Fiesta, Baile y Discotecas, a los S alones de boda, a los Barmans, a los Djs y a todos a aquellos operadores del sector que quieran formar parte de este colectivo. Todo ello representa un segmento muy potente de la economía de la Comunidad Valenciana.

Servicios
Acuerdos y bonificaciones
Comunicación y promoción de su local
Asesoramiento y consultoría
Reuniones informativas y asambleas directivas abiertas
Defensa de intereses empresariales y representación
Gabinete de competencia desleal
Protección y contaminación acústica
Seguros y prevención de riesgos laborales
Atención al asociado
Formación
Últimas Noticias

FIESTA Y BODA 2017
06/11/2017 - El pasado fin de semana hemos tenido el placer de participar en…

Contacto
Teléfono:
615 44 77 63
Dirección:
Gran Vía Germanías nº29 - 1º, Valencia
Email:
info@fotur.es

Síguenos en: