La Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunidad Valenciana (AESAVA) estará presente un año más en Fiesta y Boda 2025, la feria referente del panorama nacional del sector nupcial y de eventos que se celebrará del 24 al 26 de octubre en Feria Valencia.
Consolidada como el punto de encuentro más importante del sector nupcial en la Comunitat Valenciana, Fiesta y Boda reúne cada año a las principales firmas, profesionales y espacios de celebración para mostrar las últimas tendencias, servicios y propuestas innovadoras para bodas, comuniones y todo tipo de eventos.
La presencia de AESAVA en esta nueva edición reafirma su compromiso con la profesionalización y visibilidad de los salones de banquetes y eventos de la Comunitat Valenciana. La asociación estará presente con un stand propio, ofreciendo asesoramiento a los profesionales del sector y atendiendo a todas aquellas personas interesadas en conocer la oferta actual de espacios y servicios para celebraciones.
La edición de 2025, que marca la 26ª convocatoria de la feria, contará con más de un centenar de marcas y expositores especializados en moda, decoración, fotografía, gastronomía, animación y, por supuesto, los espacios de celebración, que ocupan un papel central en la experiencia de los visitantes.
Con motivo de esta nueva edición, AESAVA invitó a todos sus asociados a participar en un vino de honor ágape que se celebró el viernes 24 de octubre a las 12:00 horas en el stand de AESAVA en Feria Valencia. El encuentro contó con la presencia de Maribel Sáez, Directora General de Comercio, Artesanía y Consumo de la Generalitat Valenciana, Mariano Clemente, asociado y director general de Feria Valencia, junto a Juanjo Carbonell, Secretario General de AESAVA, y Víctor Pérez, presidente de FOTUR, entre otros asociados, quienes acompañaron a los asistentes en un ambiente distendido y de compañerismo. Fue una excelente ocasión para compartir e intercambiar experiencias, estrechar lazos y fortalecer el sector de los salones de bodas y eventos en la Comunitat Valenciana.
La Asociación de Empresarios de Salones de Boda y Convenciones de la Comunitat Valenciana (AESAVA) celebra así su continuidad en una feria que, año tras año, y vuelve a estar presente para seguir ofreciendo cercanía, profesionalidad y confianza.
Fiesta y Boda 2025 estará abierta del 24 al 26 de octubre en Feria Valencia, consolidándose como una cita imprescindible para profesionales y amantes del mundo de las celebraciones.
Más información y novedades en las redes sociales de FOTUR y en la web oficial www.fotur.es








