Skip to main content

DONA FESTIVAL TIENE NUEVA FECHA

La organización de DONA FESTIVAL comunica que debido a las previsiones meteorológicas adversas para este fin de semana y con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los asistentes como del personal, se ha decidido aplazar el evento al sábado 18 de abril de 2026.

El festival mantendrá la misma ubicación y formato previsto inicialmente, en el Parc Central de València (Zona Ruzafa) con apertura e inicio a las 17:00 horas, ofreciendo una jornada de música en directo y sesiones DJ en un espacio urbano abierto y accesible.

Tras el aplazamiento, el evento regresará con la misma energía y programación, reforzando su apuesta por el talento femenino.

Al finalizar el evento, a los asistentes se les entregará una pulsera con acceso para continuar la jornada al after party oficial en la sala ALEGAL, donde participarán las DJs y protagonistas del festival.

Las entradas adquiridas continúan siendo válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún trámite. Asimismo, se habilitará un periodo de devolución para aquellas personas que no puedan asistir.

DONA FESTIVAL es una cita cultural centrada en la visibilización del talento femenino dentro de la música. Afirmándose como evento musical pionero en España.

Nos vemos pronto en la pista de baile.

Este festival es posible gracias al apoyo de instituciones como Fotur, Ayuntamiento de Valencia, Valencia Music City, Visit Valencia, Turisme Comunitat Valenciana, Actitud Mediterránea, Valencia Promotor Cultural, Promfest, VFV, ProDJCV y Consumo Moderado.

Adquiere tus entradas más económicas en www.donafestival.com  y en enterticket hasta agotar existencias o completar aforo. El día del evento habrá entradas en taquilla con el precio vigente. 

Los usuarios de carnet JOVE obtendrán ventajas exclusivas (más info en www.ivaj.gva.es y en sus redes sociales oficiales)

Síguenos en nuestras redes sociales @donafestival @foturcv