El presidente de FOTUR, Víctor Pérez, asistió ayer a la convocatoria donde se anunció una nueva campaña para impulsar el turismo en la ciudad tras los efectos devastadores de la reciente DANA.
El acto contó con la presencia de María José Catalá, Alcaldesa de Valencia, el director de la Fundación Visit València, Tono Franco, la Concejala de Turismo, Innovacion y Captación de Inversores Paula Llobet, el Secretario Autonómico Jose Manuel Camarero junto a representantes del sector turístico, comercial y empresarial de la ciudad.
La campaña bajo el lema “Verte en Valencia nos alegra el corazón”, presentada por Maria Jose Catalá, busca no solo reactivar la actividad económica, sino también transmitir un mensaje de esperanza y fortaleza a la ciudadanía y a los visitantes.
Durante su intervención, Catalá destacó la importancia del turismo como motor de recuperación y su impacto directo en la generación de empleo y en la revitalización de los negocios locales.
Esta campaña, que incluye estrategias digitales, eventos presenciales y colaboraciones con empresas locales, promete ser un ejemplo de cómo el turismo puede convertirse en un motor clave para superar adversidades y construir un futuro prometedor para todos.